sábado, 30 de abril de 2011

cronicas de un silencio celeste



En los valles y las llanuras parecen ser abismos imprevistos.. aún en las sombras las miradas se vuelven plenas cuando miran de cerca mi locura apresurada. Cada vez, la sorpresa asoma en sus pisadas las llaves de un presente que se inscribe a medida en que decides, cada decisión es un paso que vuela sobre nuestra razón si me hablas sin decirme nada procura pensar que te oigo, si cierras los ojos y callas, los ojos hacia adentro hablan y me comunican palabras sin voz. Mudéz, sentimientos, emociones e inteligencias experticias que peor que la CÍA rondan el rodar de esta borboleta... borboleta, borboleta, el azúl del cielo en la voz sumergida resplandece pensando en el futuro y en el tal vez que aveces ronda nuestros corazones llenos de furia, no soy el camino, ni me interesa serlo, más solo un gramo de piedad en mi sangre a mi cuerpo haría descanzar, una risa tuya es mi sombra mientras el regalo más sutil se vuelve el más preciado.. volverás a nacer, volveré a crecer y así la vida nos hará trizas mientras volvemos en otro tiempo y a otra hora a encontrarnos sin saber nuestros nombres ni nuestras historias ni quienes viven o vivieron tras nuestro para que hoy seamos estrellas. Más, si vuelves a mirarme de esa manera.. todo lo que era es hoy primavera, florecen los astros, más vos no dejas florecer los pasos de un sentir y un pensar desenfrenado, primavera y milagro, primavera y entusiasmo.. si eres la flor quiero ser el arbol y si eres arbol mi vida daría por florecer en tus brazos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario