martes, 10 de mayo de 2011

Podríamos haber sido tan felices, nunca habiendo despertado, nunca habiendo dormido, sino cobijado entre la masa de alambres, esponja y sábanas revueltas en los vaivenes. Podríamos haber sido tan felices alojando la locura en la habitación de enfrente junto al jamás auto, jamás casa, jamás tierra que te cueste. Podríamos haber sido tan felices.. tan felices pero evitar el destino nos hizo flacas e inmoviles, en castillos de sal y azucar desvaneciendose en el aire temprano del medio día. Cuando azotan los verdes desiertos en la ironía paródica de la vida intraterrena, si tan solo, media luna voltara y te hiciera ver de nuevo la diferencia entre falsedad y claridad, más mi apatía, no te mentiría que al verlo tal vez todo se resolvería y llegaríamos a un acuerdo más gritariamos con una enorme saya las verdades de nuestros sentidos, de nuestros propios delirios y divagajes, eternamente alerta contra la impiadoza mirada de los eternos imprudentes colonizadores de la libertad.

Bailando una cumbia saldría a pasear por la ciudad, si gustas te invitaría, tal vez, saldría por ahi alguna cosa buena, como acostumbrabamos hace tiempo, contemplar alguna turba libertaria llena de ganas de fulminar con la sangre fulgurante de las venas de nuestro arte, no hay pasión desmedida porque ninguna tiene medida y así mismo escuchando y si no fuera diría Analía tu sangre fría termina por tumbar más amarte así noble sin casta, peluda, fresca y contemplativa, seria y amable, precisa e inconsistente, con piel de fango y labios de fruta terrestre. Habríamos sido tan felices en tu abstracción y mi locura, tus colores y uno que otro fango dibujante de risas amnésicas, cuando ya no importa nada más que explotar de risa.. Analía tus supuestas perspectivas de avance me trancan hacia lo más profundo.. tan profundo que tal vez el agua desde arriba llegue a mirar para poder verte volar...

Si me amaste aveces fue porque yo así lo quise porque al mirarte desee de ti hasta tus entrañas, hasta tu pequeña muerte, hasta tu máxima inocencia, hasta tu siempre visitada melodía.. Si te amé siempre es porque tu así lo firmaste antes de que yo pudiera así afirmarlo, antes de que yo pudiese ati decir más nada que a ti misma contemplar. No me busques, no no me busques, cuando yo me vaya no me busques... Si me amaste indiferente, casi sin ser de mis amores, fue porque ante ti misma y ante mi y ante cualquiera se dibujaba la sombra de un amor habitante del nunca jamás siempre, siempre que para siempre es mezclado con el aveces, antes de dormir, pensando en su lengua y en sus caricias... Si me amaste, y uando lo hiciste, lo hiciste con desgano, tal vez esperando la ultima movida el ultimo delirio aprovado por alguien, por cierto, algo más elegante, más no es ni será nunca un amor desprestigiado porque aunque yo no exista ni existas tu en la eternidad del universo están dibujados como lanzando un lazo de una estrella a otra una mirada tuya y un roce mío. Constelaciones que dibujan cada uno de los lugares desde donde emanan tus gases, tus pedos, tus olores, noctambulos corroidos en amnecia.


Es medio lento..


Tal vez demaciado...

Pero hubiesemos sido muy felices si yo de ti no me hubiera enamorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario