jueves, 6 de enero de 2011

Travellling

Nos encontrabamos en aquel lugar, todo en un momento comenzó a vibrar
ibamos caminado yo ya con mis zapatos nuevos y mis deseos de naufragar
la cordura, la espera, los años, los silencios y los orgasmos plasmados en el respirar

Travelling......................................

Disparabase entonces la presura
ahí es donde habría yo descubierto tu verdad o tu bravura
o Mani sagrada abre tus alas y ven conmigo a volar.........................................................

Yo akí desciendo
yo akí me guardo
me escondo entre las plumas de tus alas
para contigo volar....... secretamente como una gran humedad...........


Travelling.....................................................

DESPIERTA!!

Todo ha de terminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario