martes, 18 de enero de 2011

voy a ser tus ojos .- Mani

En la madrugada un gran espíritu se posó junto a mi. Era blanco, azúl, celeste tal vez, tan solo puedo decir que su gran presencia repletó el lugar iluminando todo lo que había. En un momento comenzó a decirme en un volumen muy bajo unas palabras para que yo las atesorara, para que yo las cuidara, me dijo que debía entregarselas a alguien y en ese momento, que escuchaba y repetía sus palabras comencé a elevarme y a dibujar con mis manos una hermosa luz que intensamente brillaba, entonces dibujé los trozos luminosos que alguna vez soñe podrían llamarse estrellas a una la llamé Orión que es la que más brilla desde el oriente y simplemente con mi sangre de aire les di color a sus gases y así estas se diferenciaron pues cada color y cada mezcla les hizo obtener caracteristicas propias, érase la historia de unas hermosas Pléyades que unidas danzarían por la eternidad, era una morena y otra blanca casi dorada de tanta luminosidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario