domingo, 15 de mayo de 2011

Tu amas, Yo amo

Imagino en estos momentos el lugar secreto donde vivia el agente 77 , puerta tras puerta cerraba la puerta y asi sustantivamente.. hasta llegar al final, una gran puerta blindada cerraba el paso a todo lo demas. Y asi esta siendo tambien las puertas del corazon de una mujer que de mi se quiere olvidar como si en algo yo hubiera obrado mal, escribir es como lanzar dardos a un blanco mientras juegas llega un punto en que todo converje y me vuelvo arbol. Una vez dije `Las palabras no tienen perdon` `mejor olvidame` dices porque un corazon asi de dificil debe ser un huracan y un magneto, un potente iman que te come los cesos.. que dificil ser y mantener el suceso, que dificil escaparse, mirar seco, que dificil de abrir por todo este tiempo cada una de esas puertas que sueles asegurar por las noches, fijarte bien que este pasado el pestillo, ya no es gracioso ya es molesto, colme tu pasiencia y tus santos me hablan mientras yo soy viento.. cuando digo basta es basta! todo se traviste en tu mirada, tu amas y yo amo mas no nos amamos omitiendonos, cuando kiero hacer fallar al destino es extranho pero todo tiembla cuando comienzo a tocar tus manos.. imaginando, sangras todos los meses mientras yo mas hablo tu amas y yo amo mas no nos amamos porque hay sangre que corta sangre que fue de heridas que lames y cuidas como loba... loba que atesora su corazon a conciencia de que es lo mas valioso que tienes.. me quieres? tal ves en un momento asi lo hiciste, mas ahora queda pensar en lo que evito y en sus nueces... canciones para los peces.. recomenzar *

No hay comentarios:

Publicar un comentario