domingo, 4 de septiembre de 2011

Te amo como se ama el sonido del mar
la bravura de los peces al nadar

Te amo sin saber como decirlo
ni como manifestarlo
yo solo se que te amo

te amo sin saber explicarlo
te amo como si viniera de otras vidas amandote
te amo con toda mi locura
te amo aunque nunca se lo haya dicho a tu nombre
se lo dije a tus labios como sintiendolos eternamente

te amo en esta realidad ilusoria
debi amarme y reinventarme para ser otra
y volver a ser quien fui en aquel entonces
y asi en el silencio de un cuarto
puedo decirte susurrando
con mi mente y mis ojos cerrados
que fuera de cualquier razocinio
de cualquier atajo que exista en este tiempo
compulsivamente amo lo que es hoy tu silencio
labios de tiza amada.. pizarra de sueños dibujada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario