lunes, 4 de junio de 2012

Cuando eso paso, miles de cosas comenzaron a llover del cielo como pedazos de una lluvia prófuga que amanecía ante mis ojos. No podría decir a ciencia cierta que era lo que acontecía pero una luz atravesó sus labios y al fin hablo:

Soy todo lo opuesto a ti y en la verdad todo lo que tu eres conmigo se complementa y se multiplica en la inmensidad. Todo es y sera por una razón que nos traspasa y que va mucho mas aya de nuestros cuerpos, es nuestra otra realidad donde eramos una sola cosa, recuerda que aya vivíamos en un solo cuerpo solo en el momento en que tanto tu como yo tocamos el ego tuvimos que separarnos y ahora despues de miles de millones de años tenemos la oportunidad de volver a vernos, estamos ciegas, sin embargo.

Con esa ultima palabra se hizo tan pequeña que pudo guardarse en uno de mis bolsillos, desde ese momento me acompaña hasta que llegue el día definitivo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario