miércoles, 17 de noviembre de 2010

espejismo y verdad

Siempre me da la sensación de haberte visto antes
no se si en un sueño, en otra vida, pero te he visto antes
eres como una escritura de mis pensamientos
Te imaginé sin dudarlo y apareciste de ésta manera
como podría yo explicartelo.. Me miras con esa cara
Entre perdida, que no me entiendes, estoy detrás de un vidrio.

Tus cárceles fueron mis prisiones
las mismas tardes en dimensiones paralelas
Abracé la irrealidad pensando que un dia aparecerías en la mía vita
como una ráfaga de viento volcánico, palpante en una mirada
Delirante, apagué las velas de ese amor desvanecido en ciencias
que si que no que no es bueno que te échará a perder los planes todo cambiará es sucesivo vendran más no es menos tu que piensas esto mejor vete si vete para que no vuelvas a pensar en la sola idea de naufragarte, siendo de tierra, podrás vos cruzar esas aguas si resistes..

Paradigma de espacio tiempo subterraneo en la asotea
Alzamos las manos abrimos nuestro don escribimos deliramos nos divertimos
abatimos toda materialidad sustantiva y nos desdibujamos
Nos hemos divorciado de la civilización,
nos regimos por códigos que son propios y no los mismos.
Acoplamos la misma imagen al exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario