¡Dignifique por una vez el título de su gremio, y atrévase a cumplir eso por lo que sus colegas clamamos!El pensamiento y la racionalidad se lo agradecerán por generaciones.
Aunque, ¿le dejarán hacerlo?.
Aunque, ¿le dejarán hacerlo?.
La suma sigue y corriendo me toca irme, cada una de las palabras que dije no eran correctas o todo lo que había hecho, decidido y pensado estaba errado desde la raíz, todas las posibilidades matéricas hablaban de secuestro, la locura que no es menor grado inhóspita, estaba dicha de antesala, mamá yo se cuidarme a mi misma, se el lugar con quien quiero o no quiero estar. Tengo problemas con eso, pero lo estoy pensando, me estoy conectando con esa dimención que es de por si siniestra.
La exactitud consiste en revelar la esencia de los
seres, es decir, el «cómo son»
Esta es una piramide inconcreta, no se habla de pura locura, pura forma e incoherencia, sino que es algo más, la libertad nos dió hijos que no podemos negociar, ni tratar, ni envolver, debemos velar con ellos, somos madres de los derechos. Pero ese derecho es el que se rebela, no asume las condiciones de la madre y se autonomiza, dinamiza esa dimención profunda en eque su ser se ha hecho libre, no hay más alternativa, ni diferencia entre arte y vida.
la inteligencia, el juicio, el pensamiento, la prudencia,
ResponderEliminarciencia, comprensión, sabiduría, bien, justicia, valentía,
lo masculino, la mujer, el arte, el artificio, virtud y vicio, lo
bello y lo feo, lo útil y provechoso; lo dañino y lo ruinoso;
el placer, el dolor, el apetito, el deseo, el amor, la opinión,
la creencia, la decisión, la necesidad, el nombre, la verdad y
la falsedad, el ser y la esencia.